Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ES! María Corina Machado: “Cuando los ciudadanos desobedecen las dictaduras caen”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, volvió a reiterar su llamado a las calles para hacer frente al Gobierno de Nicolás Maduro, el cual considera una dictadura.

Señaló que cualquier propuesta para defender los derechos de los venezolanos debe ser respaldada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), refiriéndose a la marcha convocada por ella y Lilian Tintori para este sábado 22 de octubre en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

Archivo

Archivo

“Este régimen de violencia y muerte hay que detenerlo ya (…) Cuando los ciudadanos desobedecen, las dictaduras caen”, manifestó Machado.

Destacó que el Gobierno nacional “es una dictadura y no podemos esperar que se comporten como demócratas, ni siquiera como autócratas. Se comportan como criminales”.

Las dictaduras se derrotan con la gente cívica y firmemente en la calle. Ahora más que nunca todas las mujeres debemos vernos este sábado 22 en la autopista. Ante estas acciones de tribunales penales al servicio de la dictadura debemos, con más razón, demostrar y hacer respetar el derecho al revocatorio en 2016”, afirmó la política.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Rectoras del CNE suspenden proceso de recolección de 20% “hasta nuevo aviso”

¡RECHAZO UNÁNIME! Las reacciones de políticos y personalidades tras suspensión del 20%

¡Tiene razón! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top