Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ES! Roberto Lamarca: “Por estas calles” se quedó corta con lo que se vive ahora (+Video)

El actor venezolano Roberto Lamarca, como muchos otros artistas, no pudo evitar referirse a la grave crisis que se vive en Venezuela, que “se queda corta” con lo que retrató en su momento la recordada telenovela “Por estas calles”.

Este sábado, en entrevista concedida a Globovisión, Lamarca lamentó la precaria situación que atraviesa el país y destacó que por la censura del régimen una producción como “Por estas calles” no podría hacerse actualmente.

Agencias

Agencias

La novela “Por estas calles” se quedó corta con todo lo que se está viviendo en la actualidad, hoy en día yo no consigo una novela como “Por estas calles”, no lo permitiría el Gobierno, todos sabemos por qué”, manifestó el actor.

Lamarca recordó que el fallecido Hugo Chávez veía la telenovela desde la cárcel, donde pagaba condena por el golpe de Estado fallido contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

“Por estas calles”, producida en 1992 por Rctv, marcó un hito en la historia de las telenovelas, pues la trama llegó a convertirse en la más vista y además estaba basada en la situación real que para el momento vivía la nación.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HERMOSO HOMENAJE! Nacho dedica emotivo mensaje a Yordano y a Venezuela: Por estas calles

¡Mentira no es! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top