Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ESTAMOS! Airbnb expande su negocio de turismo en la Isla de Cuba: Venezuela puede esperar

La visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Cuba, no ha parado de dar buenas noticias para este país, mientras Venezuela se queda en el olvido. Las empresas estadounidenses ya empiezan a eliminar sus fronteras contra los cubanos y se muestran abiertas a nuevas relaciones positivas entre las dos naciones.

Créditos: Money & Tech / Airbnb

Créditos: Money & Tech / Airbnb

Una de estas compañías es Airbnb, que en el propio día de llegada de Obama anunció la ampliación de su licencia para que turistas de todo el mundo, y no solo de EE.UU., puedan alojarse en las 4.000 residencias que tienen en Cuba. El consejero delegado y co-fundador de Airbnb, Brian Chesky, fue quien compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede apreciar que la oferta de AIRBNB es ya mayor en Cuba que en Venezuela:

Créditos: Airbnb

Créditos: Airbnb

Según noticierodigital.com la licencia especial que será emitida por el Departamento del Tesoro del país norteamericano, estará vigente desde el próximo 2 de abril, día en el que la marca cumple su primer año en la isla como primera gran empresa estadounidense en entrar al mercado cubano tras las malas relaciones entre ambos países.

Créditos: Airbnb

Créditos: Airbnb

La empresa, beneficiada por el crecimiento del interés de las casas particulares para turistas que hay en Cuba, maneja viviendas en 40 ciudades y pueblos de la isla, incluyendo el tercio de su oferta que está fuera de La Habana, en otras poblaciones como Trinidad, Viñales, Santiago de Cuba, Matanzas (a 40 kilómetros de Varadero) y Cienfuegos. El ingreso medio para quien alquila su vivienda en Cuba con Airbnb es de 250 dólares por reserva.

¡SE ABREN LAS PUERTAS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top