Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PASÓ EN PUERTO LA CRUZ! Mataron a una abuela de 75 años para robarla en su casa

La inseguridad sigue cobrando víctimas. Los venezolanos no están a salvo ni en su casa. El hampa ha invadido cada espacio y sin contemplaciones continúa actuando a sus anchas ante la impunidad que se respira en el país.

Belkys Margarita Salazar Espinett, un ama de casa de 75 años, fue atacada el pasado viernes 1 de julio cuando usaba una manguera para llenar unos envases en el patio de su casa, ubicada en la calle España del barrio La Caraqueña de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Foto referencial/ Crédito: La Verdad.

Foto referencial/ Crédito: La Verdad.

Salazar Spinett presentó golpes en la cabeza y la cara, así como escoriaciones en el cuerpo. La causa de su muerte se debió a estrangulamiento.

Un vocero policial indicó que manejan el robo como móvil del hecho, pues los criminales se llevaron una licuadora, el protector de la nevera, cinco metros de cable y una manguera.

El declarante aseguró que las averiguaciones sobre el asesinato de Belkys Salazar Espinett están bien encaminadas. Ya identificaron a los homicidas.

Con información de El Tiempo.

¡La vida no vale nada! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top