Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ESTAMOS! En CDI recomiendan baños con ramas para curar la sarna: no hay medicinas

En retroceso, así va Venezuela, donde han comenzado a proliferar afecciones ya erradicadas y las cuales ahora recomiendan tratar con remedios naturales, pues medicamentos no hay.

En el Centro de Dianóstico Integral (CDI) cercano al barrio El Canal, en Barinas, a los pacientes que acuden en busca de remedios para curarse la sarna les recetan una lista de ramas para que se preparen unos baños porque no tienen medicinas.

Créditos: plantasenarmonia.blogspot.com

Créditos: plantasenarmonia.blogspot.com

Belinda Beltrán, vecina del barrio El Canal, contó a El Pitazo que acudió al CDI porque ella y el resto de su núcleo familiar, integrado por cinco personas, tienen escabiosis, producto de las aguas negras que rodean su vivienda.

Los médicos del CDI le recomendaron que se diera baños con el hervor de algunas ramas y se bañara con jabón a base de azufre, porque en ese centro de salud no había ninguna medicina para darle.

Beltrán, quien está embarazada de morochos, tiene la barriga marcada por la sarna que la acosa. Aún así sigue buscando las ramas para bañarse y calmar la piquiña.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡MISERABLE! Gobierno estaría impidiendo el ingreso de contenedores de alimentos y medicinas

¿Aló, ministra Melo? Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top