¡ASÍ ESTAMOS! La recomendación del presidente de VTV respecto al Zika: “Evite enfermarse” (+Video)

El nuevo presidente del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, aseguró mientras entrevistaba a Luisana Melo, ministra de Salud, que sí existen los medicamentos, pero una guerra impide que lleguen al consumidor. 

“Los medicamentos están” dijo con total certeza, aunque acusando a una supuesta “guerra” de los laboratorios que no permite que los mismos lleguen a las farmacias, a disposición del pueblo. “Aquí lo hemos denunciado” advirtió.

Captura VTV

Captura VTV

Y continuó su explicación: “Los laboratorios se niegan a venderle al estado”. Sin embargo, el periodista y la ministra no mencionaron que el Gobierno adeuda unos 6 mil millones de dólares a la industria farmacéutica.

RECOMENDACIONES SOBRE EL ZIKA

El periodista, quitando además protagonismo a la invitada, aprovechó para ofrecer en cámara algunas recomendaciones para afrontar el Zika y aconsejó a la gente evitar enfermarse (ya que los medicamentos no se consiguen) “Lo mejor es prevenir”, aseguró.

“Los ministerios lo que apuestan es a que la gente no se enferme”, dijo Jordán con total ligereza.

Recordemos que la ministra de Salud aseguró hace tan solo algunas semanas que la escasez de medicamentos en el país se debe al uso irracional de los mismos.

¿Acaso el venezolano decide enfermarse de manera voluntaria? ¿Hasta cuándo la burla al país? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top