Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INSÓLITO! Locutor en Táchira fue obligado a leer comunicado de delincuentes

El locutor y periodista Juan Heredia Velázquez manifestó que fue obligado a leer un comunicado que le habían hecho llegar presuntos antisociales que hacen vida en La Fría, estado Táchira.

“Nosotros, las AUC, le hacemos un llamado a los funcionarios de la PTJ, Alexander Araque Sánchez y su combo, autores y colaboradores de los supuestos paracos que se hacen llamar Ursugas y al comandante Chaparro que están haciendo las cosas mal, porque tienen el apoyo de la PTJ y el Sebin, por andar en el pueblo robando y matando jóvenes inocentes que no tienen nada que ver”, inició la lectura el locutor.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Los delincuentes, mediante el texto, afirmaron que llegaron a La Fría “a poner orden”, por lo que pidieron a las autoridades que “no se metan para no tomar represalias contra ellos”.

“Eso es lo que me dijeron”, concluyó Heredia Velázquez, quien pidió que no lo amenacen: “Solo soy un mensajero. Leo entre comillas, porque esto es lo que estoy obligado a leer”.

A raíz de este pronunciamiento, las calles de La Fría se mantienen desoladas tras la advertencia de este grupo criminal.

Con información del Diario de Los Andes.

¡El hampa sigue gobernando en Venezuela! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top