Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ ESTAMOS! Los detuvieron por vender carne de caballo en puesto de comida rápida

En Venezuela todo es posible, y cuando se trata de la delincuencia más. Los criminales siempre buscan maneras de cometer sus delitos, los que ahora son cada vez más insólitos y despreciables.

La banda “Los mata caballos” de El Vigía fue desmantelada el jueves 7 de julio por funcionarios de la Policía del estado Mérida. El grupo se dedicaba al comercio de carne de caballo en puestos de comida rápida.

Composición Maduradas / Créditos: www.elmundodelcaballo.com

Composición Maduradas / Créditos: www.elmundodelcaballo.com

El hecho ocurrió en una finca del sector Boca Grande parroquia Rómulo Gallegos, donde fueron encontrados cuatro sacos (200 kilos aproximadamente) de presunta carne de caballo. Además descubrieron 17 fosas, donde se presume hay más restos de estos animales, de los que recolectaron cuero, cabezas y viseras.

Neiro Espinoza de 35 años de edad, Gadiel Pallarez de nacionalidad colombiana y dueño de la finca y Andrés Chacón de 31 años fueron detenidos, este último fue hallado en una zona boscosa de la finca mientras enterraba los restos de un equino sacrificado.

Foto: Policía de Mérida

Foto: Policía de Mérida

 

La banda sacrificaba entre tres y cuatro caballos diarios para comecializar su carne posteriormente. Los arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡INSÓLITO! Tres detenidos en Cabimas por descuartizar caballos y vender su carne

¡Hasta dónde llega el hampa! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top