Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! Transfirió dinero por error y la mataron para no devolvérselo

Valores como la decencia y honradez han sido desplazados por la codicia, que ocasiona los crímenes más abominables, los cuales van en aumento ante la impunidad reinante en Venezuela.

Adriana María de Las Mercedes Blanco Cordero, de 45 años, quería comprar unos cosméticos para tratamientos de belleza y los encontró en 60.000 bolívares, mediante una oferta que realizó un joven.

Foto referencial: Daniel Blanco / Contrapunto.

Foto referencial: Daniel Blanco / Contrapunto.

Lo que debía ser un pago de 60.000 bolívares terminó como un desembolso de 600.000 bolívares, puesto que la dama puso un cero de más en el monto del traspaso. La afectada pidió el dinero excedente y el vendedor prometió entregarle un cheque por los 540.000 bolívares que sobraban.

Acordaron verse el martes 12 de julio en la urbanización Montalbán II de Caracas, donde se efectuaría la devolución del dinero. Cuando Adriana llegó, el atacante la llevó a una zona boscosa cercana al sitio de encuentro y adyacente a la avenida Teherán, donde la apuñaló hasta causarle la muerte.

El homicida fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, al finalizar las averiguaciones de la División contra Homicidios.

Con información de El Pitazo.

¡Qué desastre! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top