Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LO CONTAMOS! Así funciona la sanguinaria banda “El Picure”, cuyo líder murió este martes

El delincuente José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, y dado de baja este martes por comisiones del Cicpc y la GNB, dirigía una peligrosa banda criminal que lleva su mismo apodo y comete sus viles actos mayoritariamente en el estado Aragua.

A pesar de la muerte del líder, la banda sigue activa, aunque considerablemente diezmada por la muerte de, incluso, otros 8 miembros de alto rango dentro de la organización criminal.Allanamiento-gnb-malandros

Pero ¿Cómo funciona esta banda?

Entre las armas con las que cuenta este grupo hamponil, según un reporte del medio El Pitazo, destacan fusiles AK-47, M-58, R-16 y 150, así como Fusiles Automáticos Livianos (FAL), granadas, lanzacohetes, balas trazadoras y peines de más de 40 tiros.

Además, estos antisociales cuentan con lugartenientes, entre los que destaca el nombre de alias “el Mandarria”. Se desplazan en camionetas de alta cilindrada, blindadas y con tecnología de punta; se camuflan vestidos de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y usan vehículos parecidos a las patrullas.

Vía Sumarium



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top