Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ LO DIJO! Ramos Allup: “Si alguien necesita ayuda humanitaria es nuestro pobre país”

Siguen las críticas hacia el Gobierno por los envíos de ayuda humanitaria a Ecuador, país que el sábado sufrió un mortífero terremoto. No se trata de falta de solidaridad con los ecuatorianos, pero hace rato que los venezolanos padecen una crisis de escasez de alimentos y medicinas sin precedentes, mientras que el Ejecutivo no se ocupa.

Si alguien necesita ayuda humanitaria es nuestro pobre país Venezuela destruido por devastador y permanente terremoto que ya lleva 17 años”, reprochó ayer Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Foto: 800noticias.com

Foto: 800noticias.com

Igualmente, señaló que el Gobierno tiene un rechazo del 80 % “irrecuperable”, aunque “sus asesores recomiendan que ruede campaña diciendo que oposición es tan mala como Gobierno”.

Finalmente, indicó que el “régimen chavista considera que todas las propuestas constitucionales y electorales para cesar a este Gobierno constituyen golpe de Estado”, haciendo una comparación con la situación de la mandataria brasileña Dilma Rousseff, quien enfrentará un juicio político que podría conllevar su destitución.

¿Qué opina usted de las declaraciones de Ramos Allup? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top