Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ MANIPULAN! Faría: Cierre de fronteras continuará “mientras Colombia no derogue leyes”

Jacqueline Faría, candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del Distrito Capital, sugirió al Gobierno dos condiciones para levantar la medida de cierre fronterizo con Colombia que está activo desde el miércoles de la semana pasada.

A la hora de decir las cosas, son fáciles, sobre todo si no se toman en cuenta muchas variantes y las políticas internacionales. En conclusión, Faría sugirió derogar las leyes colombianas que rigen el precio de las divisas en el país vecino y por otro lado, pese a la subjetividad del concepto, levantar la medida cuando “el gobierno de Colombia se sientan como un solo gran pueblo”.

Jacqueline-Faria-2

“Colombia es un país país hermano, al cual hemos tendido la mano; país hermano que hemos alojado en nuestra patria 5 millones y medio de hermanos y hermanas colombianos. ¿Qué más muestra que ésa de amor bolivariano, de amor patrio?”, dijo durante la concentración y marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en contra del paramilitarismo.

“¿Y cómo nos ha respondido? Con unas leyes que han logrado desvalorizar nuestra moneda; con unas leyes que atentan contra nuestra soberanía. No es la idea de unos cuántos, son leyes colombianas que nos están perjudicando. Por eso, nosotros, este cierre de frontera y hasta que acomoden esas leyes, hasta que el pueblo de Colombia y el gobierno de Colombia se sientan como un solo gran pueblo, esa medida que ha tomado nuestro presidente Nicolás Maduro (…) son acicate, son fuerza, son fortaleza, para seguir luchando”.

Aseguró que el beneficio del cierre de fronteas se siente en el Táchira y se comenzará a sentir en otras regiones de Venezuela.

“Ya se siente el beneficio, ya hay gasolina en Táchira, ya se consiguen los alimentos en Táchira; eso se va a empezar a sentir más acá porque es mucho el volumen de alimentos y de combustible que se consumen por esa frontera. Eso ya se detuvo Y se debe detener en toda la frontera. Este ataque por ambas costillas que nos están dando los países fronterizos (en referencia a Colombia) nos enderezan, nos ponen rodillas en tierra, nos ponen más patriotas que nunca”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top