Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ASÍ O MÁS CLARO? Alcalá Cordones: “La guerra económica se genera desde el seno del Gobierno”

Hasta los mismos exfuncionarios chavistas reconocen que la “guerra económica” es generada por el Gobierno, que con sus políticas erradas ha puesto la economía nacional contra la pared.

Clivert Alcalá Cordones, excomandante de la REDI Guayana, consideró este domingo que en el país “la guerra económica realmente existe, pero la generamos desde el seno del Gobierno”.

Cliver-Alcala-Cordones

Archivo

“La guerra económica la origina la cantidad de trámites que generan corrupción, un diferencial cambiario y la discrecionalidad de los funcionarios en la administración pública”, dijo.

Asimismo, acotó que en el país se ha perdido una gran cantidad de dinero: “Recordemos en el caso de Cadivi se dilapido una cantidad de recursos de los venezolanos que hoy necesitamos, además el paso de algunos ministros de Alimentación que originaron una serie de corruptelas, hoy vemos subalternos de esos ministros detenidos pero el jefe libre”.

“Venezuela perdió una gran cantidad de millones de dólares, que hoy necesitamos para medicinas, para la comida”, aseveró.

Indicó que es necesario una buena investigación por parte de los organismos competentes en relación a “los responsables reales” de la “guerra económica”, reseñó Sumarium.

Con respecto al Referéndum Revocatorio, el mayor general aseveró que “no podemos pedirle al pueblo que nos apoye si no le estamos dando en este momento la mayor suma de felicidad posible”.

¿Así o más claro? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top