Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ASÍ O MÁS CLARO? Julio Borges anuncia que Maduro podría responder penalmente por ruptura del hilo constitucional

Este martes, el jefe de la bancada opositora, Julio Borges, se pronunció en nombre de todos los diputados de la alianza, asegurando que la Asamblea Nacional comenzará una “investigación histórica” al dar inicio al juicio político con el cual quedará al descubierto la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro en la ruptura del hilo constitucional, lo que conllevará consecuencias penales.

Foto: Twitter @ActualidadRadio

Foto: Twitter @ActualidadRadio

Borges, diputado por Primero Justicia, afirmó que se le abrirá el debate y ambas bancadas expondrán los argumentos, y al mismo tiempo se dará derecho a  la defensa a Maduro. Asimismo anunció que el Parlamento estudiará el “abandono del cargo” del primer mandatario.

Reiteró el parlamentario que continúan con la hoja de ruta establecida en la sesión del pasado domingo, para lograr el cambio en el país, cuyos principales puntos serían: nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral, en nuevo Tribunal Supremo de Justicia y la acusación a los rectores, magistrados y jueces penales que impidieron que el pueblo se expresará a través del revocatorio. “La mayor responsabilidad recae en el propio Presidente de la República, quien ha destruido el derecho a elegir en democracia”, sentenció.

Julio Borges invitó a la movilización del día mañana “Toma de Venezuela”, con la cual se demostrará al mundo que los ciudadanos quieren un cambio en paz y en democracia.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡AY, NICOLÁS! Te explicamos las 2 medidas constitucionales que podría tomar la AN contra Maduro

¡Que se demuestren con argumentos su responsabilidad! ¿Usted qué opina?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top