Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ASÍ O MÁS PICADO? Ahora que Cabello deja la presidencia de la AN, escribe ESTO (+ #ChaoDiosdado)

Después de presidir durante cuatro años la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello publicó un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, que precisamente pareciera restarle importancia al poder del nuevo parlamento. Curioso que Cabello no pensara lo mismo mientras no solo presidía el hemiciclo, sino que abusaba de su poder para atropellar a las minorías.

A través de su cuenta en Twitter escribió: “Bolívar siempre Bolívar, inspiración de un Pueblo libre, rebelde y soberano”, acompañado de una imagen que describe el pensamiento de Bolívar al que hace referencia.

Captura VTV/ La Patilla.

Captura VTV/ La Patilla.

El mensaje de la imagen dicta lo siguiente:

“Jamás un congreso ha salvado a la República… Sin fuerza no hay virtud, y sin virtud perece la República… cuando el pueblo, por medio de la instrucción, sepa lo que son sus deberes y derechos, habremos consolidado la República… Son los hombres y no los principios los que forman el gobierno. Los códigos, los sistemas, los estatutos por sabios que sean, son obras muertas que poco influyen en la sociedad; Hombres virtuosos, hombres patriotas, hombres ilustrados, constituyen la República”.  Simón Bolívar al General Santander. 14-10-1826

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top