Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Así retaron a Sanguino: “Vamos YA a los hospitales para que veas lo que viven los venezolanos”

Un fuerte debate se dio este martes en el seno de la Asamblea Nacional, para tratar el tema de la crisis de salud que agobia a los venezolanos. Finalmente, se acordó, por mayoría opositora, decretar un estado de crisis humanitaria de salud en todo el país. La bancada oficialista, aunque reconoció que hay una crisis, argumentó que muchos han sido los avances del proyecto revolucionario, que según ellos trajo la salud gratuita a disposición de todos.

El diputado Winston Flores, quien fue electo a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, retó este martes a su homólogo Ricardo Sanguino a acudir de inmediato a la emergencia de un hospital, para confirmar la problemática de salud que existe en el país.

Ricardo-Sanguino-en-asamblea

Durante la sesión ordinaria acontecida esta tarde el parlamentario aseveró que para el Psuv el tema de la salud pública no es una prioridad, sino un negocio.

Antes de terminar su intervención, Flores increpó a Sanguino y le gritó: “Vámonos ya para un hospital, a la emergencia de un centro asistencial, para que vivas en carne propia lo que viven los venezolanos, para que dejen la hablaredera y se den cuenta lo que viven los venezolanos“.

Como se recordará, este martes inició la sesión ordinaria en el Parlamento venezolano, donde trató el tema de la crisis de medicamentos.

Con información de La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top