Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ SE LAVAN LAS MANOS! Según Pedro Carreño, si hay corruptos en el Gobierno, “son infiltrados”

¿Cuándo comenzará a asumir su responsabilidad este Gobierno? Ahora resulta que si hay corruptos dentro del Ejecutivo es porque son “infiltrados” de la oposición.

Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional por la coalición del Gran Polo Patriótico, comentó este miércoles que dentro del Gobierno no debería haber corruptos, y si los hay, son infiltrados de la oposición.

Diputado Pedro Carreño / Captura

Diputado Pedro Carreño / Captura

Las declaraciones fueron ofrecidas en una reunión de la Comisión Permanente de Contraloría, informó la periodista Amanda Sánchez a través de su cuenta de Twitter.

Carreño no entregó su informe de gestión por sentirse “ética, moral y políticamente inhabilitado”, aunque dijo que podría hacer una “concesión graciosa” de entregar algún informe a la referida Comisión, reseñó El Nacional.

Los representantes del oficialismo en dicha comisión no apoyan una investigación por corrupción en importaciones de alimentos porque alegan que no hay pruebas que avalen las denuncias.

Las incongruencias de los voceros del Gobierno son ilimitadas, dicen que si hay corruptos son “infiltrados” opositores, pero tampoco quieren que se investigue, ¿usted qué opina?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top