Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ SE VIVE EN VENEZUELA! Marialejandra Martín: “El país vive una tragedia insostenible”

Son muchas las voces de famosos venezolanos que se han elevado por la terrible situación que vive el país bajo el régimen madurista. Esta vez se sumó la de la actriz Marialejandra Martín, para quien el país vive “una tragedia” que es “insostenible” y deja en jaque a los venezolanos, obligándolos a buscar “arenas” para el diálogo.

Tú vas al mercado y es una tragedia y eso lo vive todo el mundo: los militares, el Psuv (…) Hay que encontrar una arena donde se puedan encontrar todos, pero empezando por el revocatorio”, dijo la actriz en una entrevista en el programa de “El Ciudadano”, Leopoldo Castillo, para Mira TV.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por otro lado, expresó que “no hay manera de tapar la realidad” y pidió a los políticos hacer oídos sordos a los radicales de ambos bandos ya que son “lo peor que hay”.

La actriz es hija del exguerrillero Américo Martín, quien fue invitado como orador de orden de la sesión especial de la Asamblea Nacional por los 205 años de independencia. Dijo que se siente “orgullosa” de su padre, ya que ha sido un hombre que a lo largo de su vida ha logrado “reconocer sus errores”.

Este hombre (Fidel Castro) los engañó a todos, pero a mí no. Mis padres muy temprano se dieron cuenta que se habían equivocado, pero mucha gente lo apoyó, la intelectualidad”, expresó.

Con información de SUMARIUM

Marialejandra Martín solo narra la cruda realidad de millones de venezolanos, ¿que opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top