Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ SOLUCIONAN TODO! Detuvieron a 12 personas durante protesta por comida en Anzoátegui

La única respuesta del Gobierno ante los reclamos del pueblo por comida es la represión y cárcel. Cada vez son más los detenidos por protestar por la falta de alimentos y productos básicos en el país.

La mañana del martes 19 de julio, 12 personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía municipal de Guanipa (Poliguanipa), estado Anzoátegui, tras participar en una protesta para exigir alimentos.

Foto referencial: Reuters.

Foto referencial: Reuters.

Los detenidos son: Karelis García de 25 años, Isbeli González (43), Gina Urbaez (36), Aleidi Marín (23), Angelo Chacón (24), Ramón Gutiérrez (30), Franklin Gutiérrez (32), Carlos Rivero (25), Ysrrael Ruíz (32), Ramón Bucarito (51), Carlos Bolívar (22) y José Guevara (22).

Este grupo de residentes de los sectores Ezequiel Zamora y Valmore Rodríguez cerraron el acceso a esas comunidades que comunica con la avenida Mariño, una de las más importantes del municipio sureño de Anzoátegui, explicó el director de Poliguanipa, Daniel Lascano.

Aseguró que estos vecinos esperaban que pasara una gandola cargada de arroz, para evitar que siguiera hasta su destino y presuntamente alterar el orden público.

Sin embargo, habitantes de la comunidad desmintieron la versión y dijeron que reclamaban comida porque no tienen en sus casas. Alegaron que desde hace cuatro meses no reparten bolsas de comida en el sector Ezequiel Zamora.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡SIN PERDÓN DE DIOS! GNB agrede a abuelita en protesta por escasez de comida (+Video)

¡Todo quieren solucionarlo con cárcel! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top