Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASÍ SON LOS VIOLENTOS! Grupos chavistas queman bandera de PJ que le arrebataron a una mujer

Se profundizan los actos de violencia y vandalismo por parte de grupos oficialistas. Un periodista publicó a través de la red social twitter que grupos de chavistas con pirotecnia se enfrentaron a grupos opositores en La Hoyada.

El periodista Rafael Hernández reseñó que un grupo identificado con el chavismo quemó una bandera del partido Primero Justicia (PJ) que le fue arrebatada a una opositora.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Asimismo, Hernández indicó que los “chavistas con pirotecnia se enfrentaron a opositores en La Hoyada en la Avenida Sur 5”, esto sucedió aproximadamente a la 1:57 pm .

Más temprano en el día de hoy, horas después de haber culminado la instalación de la nueva Asamblea Nacional, usuarios de twitter reportaron en video e imágenes actos de vandalismo por parte de grupos oficialistas.

Varios usuarios de la red social Twitter, difundieron imágenes y videos de los actos vandálicos que perpetraron militantes del chavismo contra un restaurante de la franquicia McDonald’s ubicado en la avenida Urdaneta.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Foto: NTN24

Nota Relacionada:

¡EL VANDALISMO ROJO! Chavistas dejaron mensajes amenazantes en el centro de Caracas

Los desastres que causaron en un restaurante en la Av Urdaneta

Vale la pena recordar que el día de ayer en varias partes del centro de Caracas se observaron mensajes a favor del gobierno, suponiendo que era debito a la instalación que se llevó a cabo el día de hoy de la nueva Asamblea Nacional con una mayoría opositora.

Imágenes de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top