Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ASQUEROSO! Allanan en Petare una panadería llena de chiripas, cucarachas y moscas (+Video)

Este lunes no fue un buen día para la panadería “El Triunfador del Este” de Petare, en el municipio Sucre. Un grupo de funcionarios del Gobierno llegó al lugar para inspeccionar y verificar la situación del local.

Captura de video

Captura de video

Jamás imaginaron que el recibimiento se lo darían las chiripas, cucharachas y moscas que habitan entre los panes y demás productos del negocio como dulces. ¡Asqueroso se queda corto!

Al menos 100 sacos de harina, 29 de ellos vencidos, fueron localizados en el sitio. Se presume que mezclaban ambas harinas para rendirla y no verse tan golpeados por la escasez. Además se comprobó que eran acaparadores de otros productos como azúcar y hasta papel de baño.

Todo quedo grabado por TVS Pueblo, un canal del Gobierno que se aseguró, por supuesto, de no perder la oportunidad de meterse con la oposición y decir que lo ocurrido era su culpa y de más nadie.

A menos así lo asomó el superintendente nacional de precios justos, William Contreras, quien aseguró que los responsables fueron entregados a las autoridades.

A continuación el horrible video:

Redacción Maduradas

¡Insalubridad a millón! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top