Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ATAQUE AL GORGOJO? PCV y PPT apoyan investigar gestión de Carlos Osorio en Min Alimentación

¿Será acaso el exministro de Alimentación Carlos Osorio el gorgojo mayor? Partidos identificados con el Gobierno nacional han manifestado apoyar una investigación de la gestión de Osorio al frente del despacho alimenticio.

Ahora en el oficialismo no solo apoyan investigar la corrupción en la compra de alimentos por parte del Gobierno, sino que mencionan a altos funcionarios. El Partido Comunista de Venezuela (PCV) es partidario de indagar en la gestión del exministro de Alimentación, Carlos Osorio, debido al balance negativo en Abastos Bicentenario, y también meter lupa en PDVAL, que maneja la industria petrolera, reseñó El Nacional.

Composición Maduradas/ Archivo

Composición Maduradas/ Archivo

“El PCV apoya la Operación Gorgojo (operativo para combatir las irregularidades en la distribución, compra y venta de productos alimenticios de la red pública), pero no puede quedarse solo en gerentes y administradores, porque hay señalamientos serios que comprometen la gestión de Osorio en Abastos Bicentenario. ¿Cómo (el ministro) permitió que las cosas ocurrieran? ¡Que caiga quien caiga, esté donde esté!, como dicen los trabajadores”, afirmó el secretario sindical comunista Pedro Eusse en nombre del Buró Político.

Por su parte, el diputado de Patria Para Todos (PPT), Roberto González, expresó: “Que se investigue si hay elementos. Si son inocentes saldrán libres; en caso contrario, deben ser detenidos. PPT aboga por socialismo ético y productivo”. PPT, Redes y el Frente Hugo Chávez marcharán hoy a la Asamblea Nacional, donde protestarán por el proyecto de ley de producción nacional.

¿Considera usted que la Operación Ataque al Gorgojo logrará desenmascarar a los líderes de las mafias del contrabando de alimentos? Comparta sus opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top