Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LO CONFIESA! Jorge Rodríguez: “Es cierto que tenemos una situación de inseguridad”

En un ataque de sinceridad, el burgomaestre caraqueño admitió que existe inseguridad en el municipio que gobierna, donde se han registrado hechos vandálicos hasta en el cementerio general.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, reconoció este jueves que sí hubo un “acto de vandalismo” contra la tumba del escritor y expresidente venezolano Rómulo Gallegos, pero aclaró que no se llevaron sus restos, reseñó El Pitazo.

“Es completamente falsa la profanación de los restos de Rómulo Gallegos (…) Nosotros tenemos forma de saber y certificar que no fueron profanados y robados (…) Hubo un acto de vandalismo en contra del Panteón de los Gallegos, que inmediatamente fue atendido por el Gobierno y la Alcaldía de Caracas”.

Rodríguez asumió que existe inseguridad en el Cementerio. “Es cierto que tenemos una situación de inseguridad, que hemos atendido, pero todavía no ha sido resuelta de forma completa. Por eso el presidente Maduro instruyó que la Guardia del Pueblo se mantenga de manera permanente en el Cementerio General del Sur”.

Según la nota de El Pitazo, se pudo conocer que el alcalde solicitó autorización a la familia del escritor, para que en presencia de un fiscal del Ministerio Público, se verifique “que los restos del expresidente efectivamente continúan ahí”.

Con información de El Pitazo.

¡No podía ocultarlo más! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top