Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIENES QUE SABERLO! Descuartizan caballos y venden sus carnes como si fuera de “res” (+Video)

El portal web El Pitazo publicó un video en el cual se denuncia que en Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, están matando caballos para presuntamente vender la carne como de res.

Captura de video

Captura de video

La denuncia la formuló el vecino de la zona Arnaldo Carrillo, quien dijo que halló un matadero clandestino de caballos en una zona montañosa del parcelamiento los Olivos, detrás de la urbanización Jardines de Betania.

“Presumimos que esos animales que han sido desmembrados en esa zona. Están saliendo a las carnicerías como carne ilegal para estafar a la población”, indicó Carrillo, quien precisó que halló las osamentas de aproximadamente 20 caballos.

Este hecho ha encendido las alarmas sanitarias pues aseguraron que la carne de caballo en Venezuela no es apta para el consumo humano, por no poseer un control por parte de las autoridades.

Con información de El Pitazo

Vea también:

¡ASÍ ESTAMOS! Los detuvieron por vender carne de caballo en puesto de comida rápida

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Lo detienen cuando descuartizaba caballos para vender su carne

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top