Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Aseguran que está en riesgo participación de misión de Unasur en elecciones del 6D

Faltando poco más de un mes para que se celebren las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la misión de observación de Unasur no ha sido concretada aún, y a juicio de la Corte Electoral Uruguaya, el “sentido” real de la observación está a estas alturas en “riesgo”.

“Dada la proximidad de las elecciones”, la “demora y el agotamiento” de los plazos para la aprobación ponen “en riesgo” el sentido mismo de la misión “en cuanto a su eficacia y resultados” en base a la experiencia acumulada por el Consejo Electoral de Unasur, afirmó el CEU a la agencia EFE.

Imagen de AFP.

Imagen de AFP.

En un documento oficial, la CEU considera que “si no fuera posible conformar la misión en tiempo y forma” no debería realizarse para preservar la trayectoria de Unasur “a favor del ejercicio democrático en la región” y no perjudicar “la seriedad y el prestigio ganados en el ámbito internacional”.

Con información de EFE vía Terra.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top