Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Banda “El Picure” sigue activa y atacó sede de policía de Valle de la Pascua en venganza

En horas de la madrugada fue atacada con una granada y a tiros la sede de la policía municipal de Valle de la Pascua, estado Guárico. 

El comisario Luis Caraballos, subdirector de la institución, aseguró que tienen plenamente identificado al responsable, conocido como el Moronta, quien supuestamente formaba parte de la banda de José Tovar Colina, alias el Picure.

Policaracas-policia

Dos motorizados dispararon ráfagas hacia el edificio y lanzaron una granada que explotó en la acera. Resultaron heridos dos funcionarios.

Durante el suceso hubo un intento de fuga de los detenidos que están en los calabozos de la policía municipal, por lo que se presume que existe una vinculación entre estas personas y la banda que hizo el ataque.

Caraballos explicó: “La investigación arroja que este grupo se encuentra de alguna manera vinculado con la banda del Picure. Presumimos que era un apéndice de esa organización y que motivado a la muerte del líder de ese grupo, los lugartenientes de diferentes sectores, no solamente en el estado Guárico, están buscando de alguna manera una especie de venganza con la idea de ver si logran ocupar el puesto que dejó el jefe”.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top