Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Bloquean accesos a Caracas por #LaTomaDeVenezuela: cierran AGMA y El Cercado (+Video +Fotos)

Desde muy tempranas horas de este miércoles 26 de octubre, se han reportado trancas, colas y bloqueos en vías principales hacia Caracas, donde este día se tiene prevista la “Toma de Venezuela”.

A través de las redes sociales llegan los reportes, que indican gran congestionamiento vehicular por la implementación de alcabalas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y desvíos en varios sectores.

Composición Maduradas/ Créditos: @victoria1039fm- @YbsenRojas

Composición Maduradas/ Créditos: @victoria1039fm- @YbsenRojas

La Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Hoyo de la Puerta y Tazón, está abarrotada de vehículos por la lentitud del tráfico, derivada de puntos de control de la GNB.

En la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA), a la altura de El Cercado, la GNB bloqueó el paso desde la madrugada de este miércoles, a lo que algunos conductores se bajaron de sus carros y en protesta también trancaron el sentido Caracas-Guarenas.

Este escenario se repite en las vías más importantes y conocidas para ingresar a la capital, donde al igual que en las principales ciudades del país se tiene prevista una gran movilización para protestar por la suspensión del proceso para activar el revocatorio presidencial.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PA’ LA CALLE! Estos son los puntos de concentración para la “Toma de Venezuela” del 26 de octubre

¡A tomas otras vías! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top