Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Capriles: “Tenemos información que viene sentencia condenatoria contra Leopoldo”

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles, aseguró que pese a no conocerse aún la sentencia del juicio del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, el Ministerio Público ya lo condenó en una nota de prensa anticipadamente.

Asimismo, reiteró que López, quien se encuentra privado de libertad desde hace 1 año y 6 meses, “no cometió ningún delito, toda Venezuela lo sabe”, pero que la justicia no existe en Venezuela sino para servir únicamente al régimen.

Henrique-Capriles-Radonski-12-24-2014-800x533

“Leopoldo López no cometió ningún delito, toda Venezuela lo sabe. Anuncian en la prensa que el próximo viernes ya lo condenaron, vean el titular en primera plana de Últimas Noticias, acabaron con ese periódico, lo convirtieron en un instrumento de propaganda de este gobierno, ya el pueblo no es el que se expresa ahí”, dijo.

Capriles afirmó que la justicia en el país está “podrida” y que era difícil pensar que el caso de López sea justo.

“Tenemos información de que vendría una sentencia condenatoria, nos cuesta pensar que este gobierno haga justicia. Se han encargado de que la justicia en nuestro país esté podrida”, expresó.

El mandatario señaló que la libertad de los presos políticos solo se dará al ganar la mayoría en la Asamblea Nacional, porque la primera ley que se propondría es la Ley de amnistía y reconcialiación nacional.

“Desde la Asamblea Nacional se puede cambiar la justicia podrida, por eso la mejor contribución que podemos hacer los venezolanos es votar el 6D y así ganar la AN, para que los exiliados regresen a Venezuela, para que Maduro no siga hipotecando el futuro de nuestros país, para que se termine el guiso con las importaciones y para que los presos políticos salgan en libertad”, puntualizó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top