Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Chavismo adelanta un nuevo ataque contra Banesco y piden “bloquear su IP”

Los ataques por parte de la dirigencia roja hacia la empresa privada no cesan. Levantar expedientes sin pruebas, condenar y satanizar son trucos bajos que el partido de gobierno ha desarrollado muy bien y con esto intentan derrumbar cualquier empresa privada a su paso que funcione bien, para convertirlas en aparatos inservibles.

El diputado oficialista Julio Chávez denunció este jueves que la banca privada, en concreto Banesco, realiza operaciones internacionales de paramilitarismo financiero y lavado de dinero.

Diputado Julio Chavez PSUV

En declaraciones a VTV, Chávez dijo que “quien hace las operaciones internacionales de las bases de DolarToday es la banca privada”, concretamente Banesco.

Explicó que esta denuncia “será consultada con el Bloque de la Patria, para que desde esta instancia se haga llegar a la Fiscalía General de la República una solicitud, a fin de nombrar una fiscal que investigue el tema del paramilitarismo financiero”.

“No vamos a nacionalizar la banca pero si hay que llevar un control y supervisión del sistema financiero venezolano (…) debemos buscar la forma de bloquear el IP de Banesco, porque desde allí se está gestando toda la operación financiera contra nuestro país”, aseveró.

“Tienen que investigar como Banesco ha venido actuando para atacar la moneda venezolana”, agregó.

Por último, denunció que Banesco se ha prestado para lavar dinero en el país, a través de comprar de fincas, centros comerciales, entre otros.

 

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top