Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Chavista advierte: Esa cuerda de vivos no entrará a la AN “porque hicieron trampa”

Un oficialista que asistió a la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que los 112 diputados opositores no podrán entrar a la Asamblea Nacional el 5 de enero porquehicieron trampa con el Registro Electoral”.

Créditos AVN.

Créditos AVN.

Así lo dijo durante un pase en vivo por VTV. La persona, que se presentó como indígena, dijo: “Okey. Hubo indígenas que se dejaron comprar la mentalidad”, en referencia al hecho de que los tres nuevos diputados indígenas en el parlamento pertenecen a la oposición. “Pero bueno, no podemos hacer nada porque acuérdate que tenemos que darle 6 meses a estos sinvergüenzas que quieren tomar nuestra Asamblea Nacional. Aquí manda el pueblo”.

Y luego agregó: “Aquí estamos respaldando nuestras misiones porque esas son un legado que nos dejó el comandante eterno. Y aquí no podemos dejarnos que ni Ramos Allup ni ningún manos blancas nos vengan a quitar lo que Chávez nos dejó… aquí está el pueblo en la calle y el 5 de enero todos a la calle porque a la Asamblea no van a entrar, cuerda de vivos, cuerda de tramposos porque lo que hicieron fue trampa en el Registro Electoral”.

A continuación vea el video cortesía de Noticiero Digital:

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top