Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Wills Rangel pide a trabajadores “tomar control de las empresas y ponerlas a producir”

¡Ven la tormenta y no se hincan! Los chavistas siguen en su afán de destruirlo todo. Tal parece que algunos seguidores oficialistas no se dan cuenta de lo negativo de las expropiaciones en el país y exhortan a la toma forzada de otras empresas.

El presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, criticó a los trabajadores que manifiestan para solicitar divisas para empresarios en vez de tomar el control de las empresas.

Wills-Rangel-2

Rangel opinó que la clase obrera no debe prestarse para participar en manifestaciones donde se solicitan divisas para empresarios que “no se encuentran comprometidos con la patria”.

Tú, compañero de clase trabajador, deberías solicitar las divisas para producir, para tomar el control de esas empresas y ponerlas a producir”, precisó.

Dijo además que debe haber confianza en los trabajadores ya que -según sus palabras- la clase obrera está comprometida con su papel en la Agenda Económica Bolivariana, reseñó Noticiero Digital.

“Tenemos la inventiva, la creatividad y la experiencia para solventar los problemas económicos, como el bachaqueo”, aseguró.

Indicó que el Gobierno ha creado una serie de espacios para que la clase obrera asuma el poder pero de manera colectiva. Insistió en que los trabajadores están obligados a tener éxito económicamente pero también socialmente.

¡Hay que defender lo poco que queda! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top