Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN CHAVISTAS! Maduro a los que les gusta que le regalen todo: “Se acabó la manguangua”

Durante un mensaje televisado en cadena nacional que dio este sábado el presidente Nicolás Maduro, el presidente invitó a los venezolanos a formar parte de una nueva “cultura de trabajo”, criticando a quienes les gusta que le den todo regalado.

Maduro calificó de “error” el ofrecer todos los beneficios al pueblo regalado, al parecer olvidando que es precisamente lo que ha hecho el gobierno bolivariano que preside y que ya cuenta con más de 16 años al poder, aunque en su discurso aseguró estar dispuestos a “enmendar” el daño que hicieron. Pero, ¿es acaso posible?

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Hay gente que nos ha dicho que cometemos un error: el regalado, el darlo todo a veces a cambio de nada. Reconozco el error, ahora vamos a enmendar”, dijo Maduro.

“Hay que desarrollar la cultura del trabajo, que todo el mundo trabaje y se gane sus cosas de manera justa. Hay que acabar con la reminiscencia de la cultura populista de la dádiva, y nosotros no somos populistas, somos revolucionarios”, añadió el Presidente.

El chavismo se ha caracterizado por ofrecer obras sociales en su mayoría gratuitas lo que ha generado efectos negativos en la sociedad, dispuesta cada vez menos a trabajar para conseguir lo que necesita. Salud gratuita, casa gratuita, educación gratuita, comida subsidiada a bajo costo, carros gratuitos, tablets gratuitas y pare usted de contar, son algunas de las “ofertas” del gobierno.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top