Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Cierran comercios de San Félix y militarizan la zona por situación irregular (+Video)

Dueños de comercios en San Félix, Guayana, decidieron cerrar sus locales por temor a saqueos masivos (como los ocurridos en Cumaná el pasado lunes), luego de que se efectuaran fuertes protestas en la ciudad por falta de alimentos y productos básicos. 

Según reportan usuarios en la red social Twitter, la zona se encuentra militarizada y en la calle se siente la tensión de la gente.

Foto: ‏@YoReportoEsto

Foto: [email protected]

Este jueves, un camión cava que despacharía charcutería a la panadería La Marquesa, ubicada en el sector Villa Bolivia, fue asaltado a las 7:20 de la mañana, por compradores que esperaban a las afueras de comercios aledaños, como todos los días, a la expectativa de comprar productos regulados, reseñó Correo del Caroní.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

De acuerdo a El Pitazo, habitantes de Los Naranjos, Manantial, Canta Claro, Chirica Vieja, Simón Bolívar y El Rosario bajaron a la avenida principal exigiendo comida.

“Nno tenemos comida qué comprar, no puede seguir pasando esto, son nuestros hijos los que no pueden comer por esta sin vergüenzura”, denunció Daisy Bermúdez, vecina de Los Naranjos.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top