Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Colectivos amenazan a comunidad por valla de Leopoldo y dan horas para quitarla

Otorgamos un lapso de 24 horas a los habitantes de residencias HANNOVE para que quiten la valla de Leopoldo López, de lo contrario serán objeto de represalias” reza un planfeto dejado este jueves a las puertas de un edificio en Bello Monte por el Frente Popular contra la Derecha y el Fascismo en Venezuela, según el concejal Luis Somaza perteneciente al partido Voluntad Popular

Créditos: Luis Somaza

Créditos: Luis Somaza

En un comunicado difundido por el partido, Somaza explica la amenaza hecha hacia los vecinos del edificio que nada tienen que ver con el empresa que instaló la valla con la imagen de López y el enunciado “Libertad YA”.

Polibaruta, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto al Ministerio Público, están encargados de las investigaciones pertinentes al caso. La comunidad también denunció que durante el día, hombres con actitud sospechosa, presuntos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se mantienen dando vueltas cerca de la residencia, informó Sumarium.

Este fue el planfeto dejado a las afueras del edificio y el tuit emitido por el partido político Voluntad Popular al respecto:

Créditos: Luis Somaza

Créditos: Luis Somaza

¡LO QUE NOS FALTABA! Por favor haznos llegar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top