Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Congresista de EE.UU. pide a Kerry denunciar maniobras de Maduro para retrasar el revocatorio

La congresista republicana por el estado de Florida, Ileana Ros-Lehtinen, envió una carta al secretario estadounidense de Estado, John Kerry, en la que le pide abogar para que el referendo revocatorio presidencial en Venezuela se realice este año.

Ros-Lehtinen, mediante su misiva, también solicitó sanciones contra los oficiales responsables por las presuntas violaciones contra los derechos humanos de los presos políticos, entre ellos Leopoldo López.

Archivo

Agencias

La congresista instó al Gobierno de EE.UU. a denunciar “las continuas e injustificables demoras que el régimen de Maduro ha creado contra el referendo revocatorio”.

No podemos permitir que Maduro y sus secuaces en el Consejo Nacional Electoral y el sistema judicial sigan actuando con impunidad, y temo que cada día que pase sin repercusiones sólo sirva para envalentonar al régimen aún más”, destacó Ros-Lehtinen.

Reiteró el pedido al Departamento de Estado a que tome “medidas y acciones decisivas” a favor del pueblo de Venezuela, para que el referendo revocatorio pueda llevarse a cabo en 2016.

Para leer la carta haga clic aquí.

Redacción Maduradas

¡El mundo te observa, Nicolás! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top