Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Defensor pide información sobre intervención médica urgente para “Inesita Terrible”

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, informó este martes que la Defensoría envió un escrito al Ministerio de Servicios Penitenciarios para atender a la tuitera Inés González que se encuentra privada de libertad y necesita atención médica urgente. Así lo dijo vía @TarekWiliamSaab.

“Defensoría del Pueblo recibió a familiares de la señora Inés González quienes solicitaron mediación ante tribunal de la causa por razones de salud”.

inesita

“La señora Inés González padece de endometriosis y amerita intervención quirúrgica urgente de histerectomía total para recuperar su salud”, precisó el Defensor.

Asimismo, indicó que “Defensoría del Pueblo envió escrito a Ministerio de Servicios Penitenciarios solicitando remisión de exámenes médicos a tribunal del caso”.

Tarek William Saab señaló que la intervención quirúrgica de Inés González será luego de que Tribunal reciba los exámenes médicos. “Tribunal que lleva caso de Inés González deberá luego de recepción de exámenes correspondientes ordenar la urgente intervención médica”.

“Defensoría del Pueblo tal como ha demostrado durante este año 2015 seguirá siendo garante de los Derechos Humanos d todos los venezolanos”, finalizó.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top