Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Derrumbes en Palo Verde por fuertes lluvias: se desbordó el río Guarenas (+Fotos)

Este jueves Caracas amaneció entre lluvias. El agua ocasionó derrumbes en la ciudad y hasta el desbordamiento del río Guarenas por lo que 8 viviendas resultaron afectadas, según reportó Protección Civil Miranda.

Foto: @reportevln

Foto: @reportevln

Víctor Lira, director de este organismo, indicó que el río se desbordó específicamente en el sector La Estrella de la carretera Petare-Guarenas, donde también hubo deslizamiento de tierras.

“Estamos atendiendo la situación, mientras el río regresa a su cauce y así podemos determinar los daños generados”, aseguró Lira.

Gabriel De Andrea, director de Protección Civil Sucre, también dio a conocer los daños de las lluvias en su municipio. En calle 10 del sector Palo Verde, a la altura de la Casa de los Abuelos, hubo un derrumbe, además de un árbol que cayó en la avenida Sucre de los Dos Caminos, obstaculizando parte de la vía.

Foto: @reportevln

Foto: @reportevln

Por otro lado, también anunció que su personal se mantiene alerta en el sector La Jóvita del barrio La Línea de Petare, donde usualmente hay riesgo de que se desborde el río Guaire.

Aquí las imágenes que algunos usuarios compartieron en Twitter:

¡A TOMAR PRECAUCIONES! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top