Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Detenidos en Maiquetía dos empresarios acusados de revender carne a restaurantes

Dos empresarios acusados de desviar carne regulada a restaurantes del Este de Caracas fueron detenidos por las autoridades cuando según intentaban huir a la ciudad de Miami (EEUU) por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. La informacion la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“Tribunal de Control 41 ordenó (la) aprehensión por delito de corrupción a Mariano Crespo, presidente del Centro Cárnico Independencia, y Andrés Haiek en su carácter de socio de la Compañía Importadora Nutrival 2021”, indicó el ministro a través de su cuenta en Twitter.

Foto: AVN

Foto: AVN

Los detenidos quedaron identificados como Mariano Crespo y Andrés Haiek, socios de la Importadora Nutrival 2021, quienes fueron capturados en la zona de embarque del aeropuerto por funcionarios del Sebin y la Policía Nacional Contra la Corrupción.

González López informó además que está solicitado Antonio Moreno, directivo de Corporación “Alimentos AM” quien se encuentra fuera del país, con Alerta Roja de Interpol.

“A través de estas empresas; ‘Alimentos AM’, ‘Importadora Nutrival’ y ‘Centro Cárnico Independencia’ fueron desviados alimentos (…) carne tipo premium destinada al pueblo fue desviada a restaurantes del Este de Caracas a través de redes de corrupción de estas empresas“, dijo el ministro.

Las actuaciones fueron ordenadas por la Dirección contra la Corrupción y la Fiscalía Nro. 77 del Ministerio Público.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top