Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Detienen a director de la cancillería y amigo de Delcy tras reunirse con opositores

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, detuvo al director general para el Despacho de América del Norte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores venezolano, Ricardo Moreno.

Archivo

Archivo

De acuerdo a información publicada por el Diario Las Américas, los servicios de inteligencia de Venezuela, se lo llevaron detenido el pasado jueves 10 de noviembre, de su oficina de la Cancillería, en Caracas. 

Al parecer se trató de una operación coordinada por los organismos de seguridad e inteligencia bolivarianos, los cuales clausuraron la oficina del funcionario.

El artista venezolano Fernando Carrillo, fue quien dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, e instó a la canciller Delcy Rodríguez a investigar el paradero del funcionario, con quien ella mantiene amistad desde hace varios años.

La última vez que Moreno fue visto en público, fue el 8 de noviembre cuando asistió a un evento organizado por la embajada estadounidense en Caracas.

Durante la reunión coincidió con los políticos de la oposición y diplomáticos norteamericanos, lo que al parecer despertó la tensión dentro del gobierno de Maduro por posibles filtraciones.

Con información de Diario Las Américas 

Vea también:

¡TE HABLAN, DELCY! Ramos Allup: En un país normal la Cancillería protestaría por retención de Florido

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top