Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Diputados de Amazonas salieron de la AN tras resguardarse por varias horas

¡Ahora tienen la espada de Damocles pendiendo sobre sus cabezas! Los diputados por el estado Amazonas, reincorporados el jueves 28 de julio a la Asamblea Nacional, se fueron del Parlamento después de haberse reguardado allí desde ayer hasta el mediodía de este viernes, informó El Nacional Web.

Foto: AFP

Foto: AFP

De acuerdo con el medio, Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana se habían resguardado en la sede del Poder Legislativo para evitar que los cuerpos de seguridad los detuvieran por presunto desacato al Tribunal Supremo de Justicia.

Citando fuentes vinculadas con la directiva de la Asamblea Nacional, El Nacional Web informó que los diputados habían pasado la noche en las instalaciones del Palacio Legislativo.

El diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, denunció la mañana de este viernes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) “merodeaban” los alrededores de la sede parlamentaria.

Pasadas las 3:00 de la tarde, Ramos Allup alertó vía Twitter que la Sala Electoral del TSJ preparaba para emitir una sentencia que ordena la detención de los diputados Guzamana, Guarulla e Ygarza.

 

Con información de El Nacional Web

Lea también: ¡ALERTA! Ramos Allup: TSJ está por ordenar la detención de los diputados de Amazonas

¡Estos diputados están dispuestos a todo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top