Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡URGENTE! Diputados de la MUD se encadenan en el CNE y GNB los saca a GOLPES (+Fotos +Video)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas después de que un grupo de diputados de la oposición decidiera encadenarse como una forma de exigirle al ente que entregue las planillas para iniciar las firmas en el proceso de referendo revocatorio.

Piquetes de las fuerzas policiales se encuentran dentro y fuera del CNE. Algunos diputados no pudieron entrar al ente electoral mientras periodistas y los parlamentarios encadenados fueron sacados a golpes por los funcionarios de la GNB.

situacion-diputados-cne

De acuerdo a El Nacional, la periodista venezolana de CNN en español Osmary Hernández fue herida en un brazo este jueves luego de que presuntos simpatizantes del oficialismo atacaran con objetos contundentes un vehículo del referido medio de comunicación.

Francisco Urreiztieta, corresponsal de Univisión, informó a través de su cuenta en Twitter que los agresores partieron los vidrios del vehículo.

GNB agrede a diputados violando su inmunidad parlamentaria:

Colectivos llegaron al lugar:

Foto: ‏@lilianrangel

Foto: [email protected]

Foto: ‎@NenaLaRocca

Foto: [email protected]

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top