Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Diputados opositores fueron agredidos por grupos violentos a las afueras de la AN

Otra vez son el blanco. Diputados opositores vivieron otro capítulo más de la persecución de simpatizantes del régimen chavista hacia representantes de la bancada de oposición, en esta ocasión, los diputados Juan Requesens, José Manuel Olivares y Dinorah Figuera estuvieron secuestrados por grupos oficialistas, así lo hicieron conocer mediante sus redes sociales.

La información fue difundida por el secretario de la AN, Roberto Marrero.

Más tarde, el parlamentario Carlos Paparoni indicó que varios de sus compañeros, “atrapados” en las instalaciones de la Asamblea, lograron salir y se preguntó “quién paga estos grupos”.

Foto: AFP / Juan Barreto

Foto: AFP / Juan Barreto

Según la periodista Adriana Núñez Moros, los diputados Piero Maroun, Juan Requesens y Stalin González fueron atacados con palos y piedras por aproximadamente 15 personas en la esquina de Pajaritos.

Paparoni señaló que Dinorah Figuera y José Olivares también estaban presentes.

El hecho ocurrió mientras se llevaba a cabo el foro “Venezuela quiere innovar” promovió por Figuera cuando entro un grupo oficialista amenazando y robando a los presentes, según escribió en la red social Twitter la diputada.

“La GN llegó a permitir la salida de los asistentes al foro « Venezuela quiere » lástima algunos ya habían sido golpeados y robados”, continuó explicando lo ocurrido.

Minutos más tarde el también parlamentario Carlos Paparonni informó que sus tres compañeros ya habían podido salir de las instalaciones. “Ya los diputados @JuanRequesens @Dinorahfiguera y @joseolivaresm lograron salir del museo boliviano, la duda es ¿quién paga a estos grupos?”, escribió.

Con información de SUMARIUM y El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top