Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Dirigentes juveniles en Cumaná fueron agredidos por colectivos del Psuv y policías

Este lunes 24 de octubre, siete dirigentes juveniles de la Mesa de la Unidad Democrática en Sucre fueron agredidos durante un acto político realizado en la Plaza Bolívar de Cumaná. 

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Reynaldo Marvez Blanco, coordinador juvenil de Primero Justicia, explicó que el hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana, cuando realizaban un acto para hablar  de la actividad denominada “Toma del estado Sucre”, pautada para el miércoles 26 de octubre.

“Llegaron en grupos, policías estadales, colectivos y otros militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que laboran en la Gobernación de Sucre, nos dispararon, agredieron con palos y piedras, nos dieron golpes y patadas”, detalló.

De los siete agredidos, dos con heridas de gravedad fueron llevados a una clínica privada y dos más, quienes recibieron golpes que les originaron contusiones, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa). 

Los agredidos acudieron, junto con altos dirigentes de la MUD, a la Fiscalía del Ministerio Público a formalizar las denuncias.   

Con información de El Pitazo 

Vea también:

¡PÍLLALA! Tania Díaz se hizo la loca cuando le preguntaron por agresiones de los chavistas (+Video)

¡A eso le llaman pacífico! Déjanos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top