Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Dos PNB se lanzaron al río Guaire para salvar a mujer que cayó al agua

En horas de la mañana de este miércoles 12 de octubre, una joven que cayó en el río Guaire fue rescatada con vida gracias a la acción coordinada de efectivos bomberiles y policiales.

A las 10:00 de la mañana, la ciudadana identificada como Rosa María de 20 años de edad se encontraba flotando en las riveras del río Guaire a la altura de Plaza Venezuela, municipio Libertador, Caracas.

Foto: notisur24

Foto: notisur24

Fueron avisados del hecho funcionarios de la Dirección Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se hicieron presentes en el sitio y, utilizando técnicas de rescate, se lanzaron al agua y lograron rescatar a la ciudadana con vida.

Posteriormente, se solicitó apoyo de los bomberos de Caracas, adscritos a la división de Plaza Venezuela, quienes le presentaron los primeros auxilios a la joven.

Según fuentes, la joven se encontraba en estado de shock y no suministró suficiente información para conocer la razón por la cual se encontraba en el río. Se conoce que fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño para recibir atención.

Redacción Maduradas con información de Notisur24

Leer también:

¡ROJOS DESADAPTADOS! Oficialistas lanzaron piedras a concentración de la MUD en Villa Rosa (+Fotos)

Hay que ser más precavidos en los lugares donde nos encontremos. Recuerda dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top