Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Las nuevas condiciones de la Embajada de EEUU en Venezuela para gestionar la visa

La embajada de los Estados Unidos en Venezuela dio a conocer mediante su página web que desde este lunes 26 de septiembre en adelante solo aceptarán billetes de Bs. 100 y dólares para los trámites referentes a la tramitación de visas o ciudadanía americana.

Para el pago de los aranceles requeridos por los Estados Unidos, los beneficiarios podrán cancelar solo en efectivo y tarjetas de crédito emitidas por un banco americano.

embajada-de-eeuu-en-venezuela-3

En el reciente comunicado que se puede leer en el portal web, también informaron la desestimación de las opciones de transferencias bancarias y pago con tarjetas emitidas por bancos venezolanos.

La sede diplomática de los Estados Unidos recordó que, debido al Convenio Cambiario número 35, las transacciones realizadas en dicha instancia se realizarán según la tasa establecida por el Dicom.

Foto: El Estímulo

Foto: El Estímulo

Con información de El Estímulo

Lea también: ¡VAS A LLORAR! Los nuevos precios que publicó la Embajada de EEUU para sacar la visa en Venezuela

¡Cada día más trabas para tramitar solicitudes! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top