Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Embajadores de la Unión Europea advierten que Venezuela no puede con el Zika

Por si los problemas que tiene Venezuela fueran poco ahora se le suma uno más: el Zika, virus que viene agravar la situación sanitaria que ya viven los venezolanos, quienes a diario padecen la falta de medicinas e insumos para cuidar su salud.

Los embajadores de los países de la Unión Europea en Caracas, han suscrito un informe en el que afirman que Venezuela vive una situación “crítica” en su sector sanitario y no se encuentra preparada para hacer frente a una epidemia del virus Zika a gran escala, publicó ABC de España, según reseña El Nacional.

Créditos:splice-bio.com

Créditos:splice-bio.com

El informe comienza señalando que Venezuela camina hacia la crisis más profunda política, económica, social y de seguridad de su reciente historia y pone de relieve la “seria escasez de medicinas y de suministros médicos”, así como el deterioro de las infraestructuras.

Los embajadores aseguran que Venezuela no está preparada en absoluto para combatir una epidemia del Zika a gran escala, pero qué opina usted, ¿el país podría afrontar esta enfermedad?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top