Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Este es el plan de la MUD para la recolección del 20%

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reveló el Plan Operativo que aplicará de cara al 26 de octubre, día que inicia la recolección del 20% de firmas para la activación del referendo revocatorio.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

El jefe de comando del referendo revocatorio de la Unidad, Carlos Ocariz, informó que el plan se denominó “1.356”, pues es el número de centros que se activarán los días 26,27 y 28 para la recolección del 20%.

Dijo, además, que el nombre del plan obedece a la intención de convertir este número en actividades diarias de cara al mes que queda para iniciar la recolección.

Ocariz anunció que el lunes tendrán 1.356 reuniones de comandos municipales en el país, el martes tomarán 1.356 esquinas en el país, el miércoles harán 1.356 asambleas de ciudadanos, el jueves tomarán nuevamente 1.356 esquinas y además harán campañas de información.

Asimismo, informó que en los centros de votación estarán presentes dirigentes políticos de todos los partidos que integran la MUD.

“Todos los dirigentes políticos que forman parte de la Unidad serán coordinadores de los centros. Nosotros no creemos en la política burócrata en la que los gobernadores o alcaldes piensan que están en un nivel superior. Estarán absolutamente todos, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles, van a ser coordinadores de algún centro también”, precisó.

Agregó que recopilarán toda la información de quienes vayan a firmar para garantizar el número de personas que asistirán, así como también el número de personas que no logren participar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÍ, CLARO! Vicente Bello no cree que las huellas dactilares demoren la recolección del 20% (+Video)

¡Todos a sumarse a este plan! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top