Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Falleció una cuarta persona por según “manipular el Sistema Eléctrico Nacional”

Un cuarto hombre habría fallecido intentando “sabotear” el sistema eléctrico nacional; así lo informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

El suceso ocurrió en el sector Cerro Azul vía el Pao, estado Bolívar, “recibió una descargar y quedó completamente carbonizado”, aseguró el ministro.

Crédito: Correo del Orinoco

Crédito: Correo del Orinoco

Con este caso ya son cuatro los fallecidos, “prácticamente una persona por semana”, precisó el ministro, por cometer estos delitos establecidos en la Ley Orgánica de Seguridad Eléctrica. Las acciones han sido cometidas en Monagas, Táchira y ahora en Bolívar.

Motta Domínguez recordó que este reglamento en el artículo 107 establece que cualquier que exponga, dañe o deteriore las instalaciones del SEN, será penado con prisión de 10 a 25 años.

Envió palabras de condolencias a los familiares de los fallecidos e hizo un llamado al cese de estas acciones y del robo del servicio eléctrico porque “también es sabotaje”, de acuerdo con la ley.

La información la dio a conocer a través de un contacto con Venezolana de Televisión este viernes, en el que ofreció detalles de la identificación de fallecidos.

Con información de Correo del Orinoco.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top