Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Gobierno promete cárcel para especuladores en páginas como MercadoLibre (Video)

“La ley es la ley y hay que respetarla, los que sigan utilizando las redes sociales o cualquier otra vía para especular, para inducir una inflación no justificada, para generar marcadores de precios falsos, utilizando falsos referentes además, porque todos estos productos recibieron divisas del Estado, bueno sobre ellos caerá todo el peso de la ley”.

Así lo afirmó este miércoles Jorge Arreaza, vicepresidente de la República y además presidente del Comando Nacional de Precios Justos, al tiempo en que agregó que se encuentran actualmente fiscalizando los anuncios en portales de ventas por internet tales como Mercado Libre, y prometió cárcel a quienes incurran en este delito.

Créditos AVN.

Créditos AVN.

Señaló que en un caso en particular, algunos artículos de “Mi casa bien equipada” eran vendidos a vía comercio electrónico.

Citó el ejemplo de un televisor LCD de 32 pulgadas que tiene un precio real de 5.243 Bs. “Esta persona que lamentablemente era trabajador público, de una empresa del Estado lo estaba vendiendo en 32 mil bolívares a través de internet… Lamentablemente esta persona fue también detenida y en estos tres hechos ya van cerca de 15 personas detenidas”, dijo.

El pasado 23 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro informaba que a partir de ese día comenzaba la adaptación a la nueva Ley de Precios Justos, lo que incluye fiscalizaciones a los comercios para controlar el ajuste de precios y los márgenes de ganancia.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top