Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! González López anuncia detención de joven por sobrevolar un dron en la “Toma de Caracas”

El director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional (AN), Alejandro Puglia, fue detenido este jueves por ser el operador de un dron durante la “Toma de Caracas“.

La información fue confirmada por Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien señaló que se investiga la violación de una resolución gubernamental que prohibía el sobrevuelo de drones durante ese día.

Crédito: @GonzalezLSEBIN

Crédito: @GonzalezLSEBIN

El director de Comunicaciones Estratégicas e Institucionales de la AN, Oliver Blanco, denunció la noche de este jueves que varios miembros de su equipo estaban detenidos en el Sebin de Plaza Venezuela.

El pasado 27 de agosto, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) comunicó la prohibición de vuelos de aviones privados y el sobrevuelo de drones desde ese día hasta el 5 de septiembre en todo el país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CIFRA EN AUMENTO! Foro Penal: Suben a 49 detenidos en todo el país el 1-S (hasta las 5pm)

¡En esto es que se la pasan los organismos de seguridad! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top